in

Juan Manuel Galán busca apoyo en Caldas para su candidatura presidencial

Juan Manuel Galán busca apoyo en Caldas para su candidatura presidencial

El precandidato presidencial Juan Manuel Galán, dijo en Caracol Radio que quiere hacer un recorrido por todo el país para conocer los planteamientos de la ciudadanía; de tal manera que se pueda elaborar un futuro programa de gobierno.

Manifestó que el voto en Manizales siempre ha sido libre, independiente, rebelde y de opinión; por lo cual quiere aprovechar para reunirse con los jóvenes, los empresarios y otros representantes sociales.

Afirmó que lo que más reclama la gente en las calles es un cambio de gobierno y una lucha frontal contra la corrupción; y aseguró que eso es precisamente lo que busca el Nuevo Liberalismo tras una lucha de cinco años por obtener la personería jurídica.

Mostró su preocupación por las personas que deben estar en la vía pública buscando su sustento cada día con ventas informales, entre los que hay muchos adultos mayores; ya que están totalmente desamparadas y sin oportunidades por cuenta de la corrupción y el clientelismo.

Acerca de los grandes proyectos para Caldas, como es el caso de Aerocafé, indicó que es indispensable sacarlo adelante para mejorar las conexiones aéreas del departamento y aumentar su competitividad; tal como lo haría una ruta terrestre adecuada hacia el puerto de Buenaventura.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

chia-vacuna

Covid: vacunación para población migrante en Chía, Cundinamarca

Joven que murió en accidente en Gaira es identificado

Joven que murió en accidente en Gaira es identificado