en

Juan Pablo Rojas Acuña es el nuevo Gerente del Patrimonio Autónomo de Aerocafé

Juan Pablo Rojas Acuña es el nuevo Gerente del Patrimonio Autónomo de Aerocafé

Imagen de WhatsApp 2022-12-30 a las 07.35.23

El abogado Juan Pablo Rojas Acuña es el nuevo gerente de la Unidad de Gestión del Patrimonio Autónomo de Aerocafé, quien fue designado por el Gobierno Nacional por su experiencia en la estructuración de proyectos de infraestructura de obra civil en distintas regiones del país.

El gerente entrante expresó que los desafíos con Aerocafé son enormes, pero que su reto principal es “poder concluir con éxito la construcción del Aeropuerto del Café en el municipio de Palestina, promesa y anhelo histórico del pueblo caldense que esperamos sea una realidad en el gobierno del presidente Gustavo Petro, quien escuchó la voluntad del pueblo en los Diálogos Regionales Vinculantes celebrados a finales del año pasado”.

Así mismo, agregó que espera trabajar en equipo, unidos y bajo una misma “hoja de ruta y agenda”, tanto la Nación, la región y los demás actores involucrados en el proyecto Aerocafé, con el fin de avanzar en la línea correcta y convocar en el menor tiempo posible a licitaciones públicas.

Rojas estará en Manizales este jueves y viernes para sostener diferentes reuniones con los actores involucrados en el proyecto, en especial con el alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo, y las veedurías constituidas. El objetivo es conocer las inquietudes y expectativas frente a la obra.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

En Chinchiná se registró un incendio estructural

En Chinchiná se registró un incendio estructural

Juegos Nacionales: «A Pereira nada le queda grande»: alcalde Carlos Maya

Juegos Nacionales: «A Pereira nada le queda grande»: alcalde Carlos Maya