in

Juanes anda agarrado en Twitter

Juanes anda agarrado en Twitter

Visite la fuente original de la Noticia

Juanes anda agarrado en Twitter
El colombiano se ha caracterizado en toda su carrera por ser pacifico y muy aparte de los escándalos. /FOTOS: INSTAGRAM

No es muy común escuchar que el cantante Juanes se vea involucrado en polémicas, pero esta vez él mismo está protagonizando tremendo agarrón por medio de su cuenta en Twitter. 

Todo empezó porque el cantante escribió un trino en el que habló del regionalismo y tenía la intención de dejar un mensaje de unidad: “De que sirve matarnos por regionalismos si lo que logramos es quitarle espacio a la convivencia”. 

Sin embargo, ese mensaje no le cayó en gracia a muchos twitteros que se tomaron el asunto como algo con tintes políticos. 

Leer también: Christian Nodal cumplió y ya le sacó tema a J Balvin

Desde ahí empezaron varias cuentas a atacar al cantante de la ‘Camisa negra’, pues le escribían mensajes diciéndole que su candidato se había quemado, que representaba a los “oportunistas”, entre otros trinos con tinte ofensivo.  

El cantante no se dejó, esta vez no ignoró los malos comentarios, sino que se tomó la molestia de contestarles uno por uno y empezó por quien le dijo que nadie lo quería “por vendido”.

El paisa no bajó de “payaso” a ese twittero y de ahí siguió respondiendo con dureza. En especial le reprochaban el hecho de no vivir en Colombia. 

Ante eso, el artista paisa explicó que se fue del país porque, a pesar de ser una región con gran potencial para el arte, no encontraba las oportunidades suficientes para cumplir sus sueños en la música. 

Finalmente, Juanes paró el enfrentamiento y dejó un mensaje de reflexión: “La forma en que tratamos a los demás es un reflejo de lo que sentimos por nosotros mismos”.

También le puede interesar: Más pruebas que confirmarían la ruptura de Carmen y Sebastián

What do you think?

Written by jucebo

Rodolfo Hernández le dio la espalda a Sergio Fajardo: se confirma que no hay alianza (www.minuto30.com)

Ibagué es el plan

Ibagué es el plan