Fuente: Eje 21
En un trabajo articulado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, durante la Operación llamada Caldas, fueron capturas 15 personas que posteriormente fueron judicializadas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los hoy procesados son señalados de pertenecer a una organización delincuencial que opera en Riosucio (Caldas).
El material probatorio recaudado en procedimientos de vigilancia y seguimiento, interceptaciones, reconocimientos fotográficos y grabaciones en video permitieron poner en evidencia a estos presuntos integrantes de una organización delincuencial, dedicada, al parecer, a la venta de estupefacientes.
De esta manera un fiscal de Riosucio adscrito a la Seccional Caldas dio a conocer durante las audiencias concentradas, que los hoy procesados tenían el control en los sectores aledaños a este municipio como: La Galería, y los barrios Santa Ana, Caldas, Hispania y la vereda Vista Hermosa.
Lea la noticia completa aquí.