en

Judicializadas cinco personas por presunto microtráfico en Meta 

Judicializadas cinco personas por presunto microtráfico en Meta 

Visite la fuente original de la Noticia

Los ciudadanos Iondanis Chaguendo Español, Ever Wilder Hernández, José Leandro Alzate González, Silvia Milena González Sánchez y Misael Alirio Alzate González fueron judicializados por su presunta participación en la comercialización de estupefacientes al menudeo.

capturados por presunto microtráfico – trafico estupefacientes – meta

La investigación, adelantada por la policía judicial, permitió identificar dos inmuebles que, al parecer, eran usados por los procesados para dosificar alucinógenos que luego eran vendidos a consumidores del sur oriente de Villavicencio (Meta).

Los dos primeros procesados fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo de San Carlos de Guaroa para audiencias concentradas y asegurados con detención intramural. Las otras tres personas fueron puestas a disposición del Juzgado Promiscuo de Guayabetal (Cundinamarca) para su judicialización. Contra estas tres personas el juzgado se abstuvo de dictar medida alguna.

Todos los capturados fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Ninguno aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Rayo mató 7 reses en finca en zona rural de Monterrey

Rayo mató 7 reses en finca en zona rural de Monterrey

De Sahagún, José Gregorio Figueroa, inscrito en la categoría aficionada en festival Vallenato

De Sahagún, José Gregorio Figueroa, inscrito en la categoría aficionada en festival Vallenato