in

Judicializadas tres personas por tentativa de homicidio en Montería

En la imagen se   a una pareja de espalda custodiada por dos agentes de la Policía Nacional delante de un pendón de esa institución.

Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Unidad de Vida de Montería, fueron suficientes para asegurar a tres personas presuntamente responsables del delito de tentativa de homicidio.

La primera decisión judicial cobijó a Émerson de Jesús Rivadeneira Méndez y a Shirley María Mendoza Jerez, por hechos ocurridos el pasado 16 de julio en el Mercado del Sur de Montería (Córdoba), donde un hombre fue atacado con arma blanca.

A Jesús Rivadeneira Méndez y a Shirley María Mendoza Jerez, la Fiscalía los imputó por tentativa de homicidio.

La agresión habría sido ordenada por Mendoza Jerez, excompañera sentimental de la víctima. Y por Rivadeneira Méndez, su actual pareja. Los hoy procesados fueron capturados el pasado 13 de octubre en Caucasia (Antioquia), mientras que el atacante se encuentra prófugo de la justicia.

La segunda investigación compromete a Juan Carlos Álvarez Bolaños, mototaxista quien, al parecer, el 18 de enero del presente año hirió con arma blanca a un transeúnte en un aparente hecho de intolerancia en el centro de la capital de Córdoba.

En la fotografía se observa a un hombre de camiseta y bermuda oscura, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional, delante de un pendón de esa institución.
Juan Carlos Álvarez Bolaños, mototaxista que habría atacado con un puñal a transeúnte.

El hombre fue capturado el pasado 11 de noviembre en el barrio Vallejo de Montería.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio, imputado por la Fiscalía. Por disposición del juez, Álvarez Bolaño deberá cumplir la medida en centro carcelario, mientras Rivadeneira Méndez y Mendoza Jerez lo harán en sus lugares de domicilio.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MEVA/CFG/SZ/DSC

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gremios renunciaron a las juntas directivas de las entidades de la Alcaldía de Manizales

Gremios renunciaron a las juntas directivas de las entidades de la Alcaldía de Manizales

IMG-20221123-WA0122

Aqualia premia a los ganadores y finalistas del concurso digital Infantil de dibujo en Córdoba