Connect with us

Judiciales

Judicializado alias Felipe, presunto sicario del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia

Publicado

en

Por solicitud de un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan Felipe Atencia López, alias Felipe, presunto integrante de la subestructura Uldar Cardona Rueda del ‘Clan del Golfo’. 

Judicializado alias Felipe, presunto sicario del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia - Noticias de Colombia
Alias Felipe sería uno de los auspiciadores de sicariatos en el Bajo Cauca antioqueño

Las evidencias dan cuenda de que este hombre sería uno de los auspiciadores de homicidios en la modalidad de sicariato en la región del Bajo Cauca antioqueño. Asimismo, hay indicios de que estaría involucrado en el reclutamiento de menores de edad, en medio de engaños y amenazas de muerte. 

La Fiscalía imputó a alias Felipe el delito de concierto para delinquir agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado. 

Este hombre fue capturado en una acción conjunta realizada con la Policía Nacional en el corregimiento Las Delicias de El Bagre (Antioquia).  

Esta información se publica por razones de interés general. 

LMBG/JARG 

La Fiscalía habla con resultados. 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Lea También
A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de su hija, a quien al parecer amenazaba con revólver

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia