Gustavo Adolfo Rodríguez Parra fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio del que fue víctima Jeferson Antonio García Chocue, en El Paujil (Caquetá), el pasado 15 de agosto.
Esta diligencia judicial se llevó a cabo luego que el procesado, quien era requerido por orden judicial por este hecho, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.
Material probatorio recaudado por la policía judicial da cuenta que el crimen se registró cuando víctima y victimario se encontraban departiendo en un establecimiento comercial y, en medio de la ingesta de licor, se generó aparentemente una riña entre ambos que desencadenó en la muerte de la víctima, peluquero de oficio.
Debido a la gravedad de la conducta cometida, la delegada fiscal adscrita a un despacho de Puerto Rico (Caquetá), quien lidera la investigación, solicitó al juez de turno medida de aseguramiento intramuros, pero le fue denegada. Por tanto, el procesado deberá seguir compareciendo al proceso en libertad.
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/CFG/MMM