in

Judicializado presunto distribuidor de estupefacientes en Buga

Judicializado presunto distribuidor de estupefacientes en Buga

Visite la fuente original de la Noticia

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado James Garzón Galeano, de 51 años de edad, presuntamente, responsable de distribuir cocaína en una vía pública de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

James Garzón Galeano, enviado a la cárcel como presunto responsable de distribuir cocaína, en una vía pública de Buga (Valle).

Así lo decidió un juez de control de garantías tras acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación que imputó al procesado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a título de autor, con ánimo de distribuir los estupefacientes.

Los hechos materia de investigación ocurrieron cuando personal de la Sijin de la Policía Nacional realizaba labores de vigilancia. El supuesto implicado fue capturado en flagrancia con 34 bolsas plásticas que en su interior contenían cocaína y sus derivados.

En las audiencias preliminares el juez de control de garantías dispuso que el hombre, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

 

MAP/MAGA/SMLR/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

Deportista de Chía representarán a Cundinamarca en los “III Juegos Comunales”

Deportista de Chía representarán a Cundinamarca en los “III Juegos Comunales”

Clic Aquí

Cumbre de Alcaldes de Casanare en Sabanalarga