en

Judicializado presunto responsable de maltratar a su excompañera sentimental

Judicializado presunto responsable de maltratar a su excompañera sentimental

Visite la fuente original de la Noticia

Ante un juez de control de garantías de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), la Fiscalía General de la Nación judicializó a Cristian Ramiro Barbosa Cobo, de 30 años de edad, presuntamente, responsable de maltratar física y psicológicamente a su excompañera sentimental en Buga.

Cristian Ramiro Barbosa Cobo, asegurado como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su ex compañera sentimental, en Buga (Valle).

De acuerdo con la investigación, el ilícito habría ocurrido en varias oportunidades por lo que la víctima instauró una denuncia contra el presunto agresor quien también habría amenazado de muerte a la víctima cada vez que era agredida.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a Barbosa Cobo en una vía pública del barrio Santa Bárbara de La Ciudad Señora.

La Fiscalía, en desarrollo de las audiencias preliminares, imputó cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El presunto implicado no aceptó los cargos.

Barbosa deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MAP/MAGA/GAMM/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía  General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Inaugurada la primera oficina de protección al consumidor en Cali

Inaugurada la primera oficina de protección al consumidor en Cali

Gobernador cuestiona a autoridades del área por caravanas de motos

Gobernador cuestiona a autoridades del área por caravanas de motos