in

Judicializado presunto responsable de maltratar a sus padres y otros familiares en Popayán (Cauca) 

En la foto aparece Carlos Alonso Lemos López, con los brazos adelante y esposado; vestido con camiseta azul de manga corta, jean azul desteñido, gorra, medias blancas y pantuflas. A su lado derecho hay un integrante de la Policía Nacional y a su izquierda un servidor del CTI de la Fiscalía. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez privara de la libertad en centro carcelario a Carlos Alonso Lemos López, de 38 años, presuntamente, implicado en los maltratos físicos, verbales y psicológicos de los que habrían sido víctimas sus padres y otros familiares.

Carlos Alonso Lemos López, judicializado como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a sus progenitores y a otros integrantes de su núcleo familiar, en Popayán (Cauca).

Por estos hechos, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron con orden judicial al procesado en el barrio Alfonso López de Popayán (Cauca).

A Lemos López le figuran 15 anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, lesiones, violación a medidas sanitarias y violencia intrafamiliar.

La Fiscalía imputó a Leños López el delito de violencia intrafamiliar.

Esta información se publica por razones de interés general.

MAP/MAGA/GAMM/DSC/

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía aparecen seis capturados, junto a personal de CTI y Ejército Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Judicializados ‘Los Sureños’ quienes presuntamente se dedicaban a hurtar motocicletas en Pitalito (Huila)

El capturado aparece al lado de dos uniformados de la Policía Nacional y está detrás de una mesa donde se encuentran las armas y los estupefacientes incautados en el allanamiento.

Judicializado un hombre por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes en Yopal (Casanare)