en

Judicializado un hombre que habría maltratado a su pareja porque ella salió tarde del trabajo

Judicializado un hombre que habría maltratado a su pareja porque ella salió tarde del trabajo

Visite la fuente original de la Noticia

Medida privativa de la libertad le fue impuesta a José Yesid Ángel, de 50 años, presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental.

José Yesid Ángel, asegurado como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental, en Sevilla (Valle del Cauca).

Así lo decidió un juez de control de garantías ante la petición que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación luego de que el hoy imputado fuera capturado en flagrancia en Sevilla (Valle del Cauca).

Según la investigación, el presunto agresor habría discutido con su compañera sentimental porque ella salió tarde del trabajo. Se logró determinar además que en el trayecto a casa la mujer se bajó de la moto en que se movilizaban porque, al parecer, el hombre manejaba de manera imprudente.

Según se dio a conocer, Toro paró el vehículo para, presuntamente, iniciar las agresiones contra la mujer, siendo capturado por la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó al capturado el delito de violencia intrafamiliar. El procesado deberá cumplir la medida de aseguramiento en una residencia diferente a la de la víctima.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.     

¿Te gustó o no?

180 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

A prisión presunta integrante del Gaor Adán Izquierdo por fuga de presos

A prisión presunta integrante del Gaor Adán Izquierdo por fuga de presos

La extraña desaparición de sicóloga tras vender su carro

La extraña desaparición de sicóloga tras vender su carro