in

Judicializados 3 hombres como presuntos responsables de violencia intrafamiliar

Judicializados 3 hombres como presuntos responsables de violencia intrafamiliar

En hechos y casos aislados, la Fiscalía General de la Nación judicializó ante jueces de control de garantías a tres hombres, como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar agravada, en diferentes municipios (Valle del Cauca).

Uno de los casos involucra a Oscar Andrés Londoño Granada, de 30 años, por hechos ocurridos el pasado 9 de junio, en Sevilla (Valle del Cauca), donde, presuntamente, atacó con un arma contundente a su ex compañera sentimental, causándole heridas en su rostro. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, capturaron con orden judicial al procesado.

Oscar Andrés Londoño Granada judicializado como presunto responsable de agredir con arma contundente a su ex compañera sentimental, en Sevilla (Valle).

El segundo ataque sucedió en el corregimiento La Marina, jurisdicción de Tuluá (Valle del Cauca), fue judicializado Cristian Alfonso Castillo, de 26 años, señalado como presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su compañera permanente, quien recibió varios golpes a su rostro, causándole lesiones a la altura de uno de sus ojos y el pómulo. Al parecer, dicha conducta ilícita habría ocurrido en repetidas ocasiones. Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia al presunto agresor.

Cristian Alfonso Castillo fue capturado en flagrancia cuando golpeaba en el rostro a su compañera sentimental, en zona rural de Tuluá (Valle).

Finalmente, el pasado 9 de junio, en el barrio Alto bonito, de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), Kevin Arcángel Quintero Tonusco, de 26 años, al parecer, atacó violentamente a sus dos padres y al hermano, al tiempo que, supuestamente, los habría amenazado con incendiar la vivienda. Servidores del CTI y de la Policía Nacional capturaron con orden judicial al hombre.

Kevin Arcángel Quintero Tonusco asegurado como presunto responsable de agredir a sus padres y a su hermano, en Buga (Valle).

En los casos que involucran a Londoño Granada y Quintero Tonusco los jueces decidieron que deben cumplir la medida de aseguramiento privativa de la libertad en sus lugares de residencia (diferentes a los de las víctimas).

Para Cristian Alfonso Castillo el juez decidió que debe cumplir la medida en centro carcelario.

Ninguno de los 3 presuntos implicados aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.

MAP/SMLR/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

ELEGIDO EL NUEVO REPRESENTANTE DEL ÁREA DE AUDIOVISUALES ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

Elegido El Nuevo Representante Del Área De Audiovisuales Ante El Consejo Municipal De Cultura

en Cali

«¿Y ahora quién paga?», El múltiple accidente de tránsito en la autopista Surorient este viernes en Cali.