Connect with us

Judiciales

Judicializados cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial El Gordo en Bucaramanga

Publicado

en

Judicializados cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial El Gordo en Bucaramanga

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía les imputó cargos a cuatro presuntos integrantes Grupo de Delincuencia Común Organizada (GDCO) El Gordo Alex, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación realizada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, dicha estructura criminal comercializaba las drogas entregándolas a domicilio en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Desarticulado GDCO El Gordo Alex..

Durante el operativo de captura realizado el pasado 12 de mayo por el CTI y el Ejército Nacional fueron incautados 39.5 gramos de cocaína, 66.1 gramos de cannabis, un revolver calibre 32 mm, seis cartuchos, una gramera digital, 2 celulares y dinero en efectivo.

Los capturados son: Sergio Leonardo Serrano Piedrahita, actualmente contratista de la Secretaría de Salud del municipio de Floridablanca (Santander), y quien quedó con medida de aseguramiento en su domicilio; Alexander Serrano Prada, cobijado con medida no privativa de la libertad.

Por su parte Jhosep Smaykell Serrano Vega y Gaita Tatiana Plata Arteaga fueron dejadas en libertad; sin embargo, continúan vinculadas al proceso.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

DRAO/MG/JB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Búsqueda relacionada:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia