en

Judicializados dos presuntos responsables de la muerte de un habitante de la calle y de un supuesto integrante de una pandilla en Cartagena

Judicializados dos presuntos responsables de la muerte de un habitante de la calle y de un supuesto integrante de una pandilla en Cartagena

Visite la fuente original de la Noticia

Dos personas, presuntamente, responsables de igual número de homicidios en Cartagena, fueron enviadas a prisión, previa solicitud de la Fiscalía General  de la Nación.

El primer caso está relacionado con una riña ocurrida el pasado 11 de febrero y la cual fue protagonizada por  dos habitantes de la calle en el barrio Porvenir. En los hechos resultó herido de muerte José Leonardo Pino, hecho que se le atribuye a Keider  Rafael  Naranjo  Sarmiento, quien fue capturado por la Policía Nacional.

Momentos en que Keider Rafael Naranjo Sarmiento asistía a las audiencias concentradas donde le imputaron el delito de homicidio.

En el corregimiento de la Boquilla Danilo José Meléndez Peralta, alias El Maquia, al aparecer habría  herido con arma blanca a Julio Blanquicet Pacheco, alías El Trinca, presunto integrante de la pandilla Los Picilitos. Estos hechos se presentaron el pasado 14 de febrero, donde el procesado fue capturado en flagrancia por la Policía de Vigilancia de ese lugar.

Fiscal Francisco Barbosa foto 2 homicidios
Danilo José Meléndez Peralta, capturado por en flagrancia por la Policía Nacional.

Naranjo y Meléndez deberán cumplir su reclusión en la cárcel Ternera de Cartagena. Al primero le fue imputado el delito de homicidio; y al segundo, homicidio agravado en estado de indefensión.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Le puede interesar:

A la cárcel presunto responsable de homicidio de un docente en su vivienda

En tiempo récord Fiscalía esclarece triple homicidio cometido en Remedios (Antioquia)

 

MEVA/MAGA/MC

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Indira Barrios asumió Gobernación de Arauca: Profesional con amplia experiencia en la administración pública

Indira Barrios asumió Gobernación de Arauca: Profesional con amplia experiencia en la administración pública

¡Sí hay trabajo!  Metrocali busca choferes

¡Sí hay trabajo! Metrocali busca choferes