Visite la fuente original de la Noticia
Dos hermanos fueron judicializados tras su captura por el asalto a un taxista en la ciudad de Manizales, por lo que afrontan cargos por el presunto delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos ocurrieron en la parte alta del barrio El Caribe de la capital caldense, cuando estos hombres abordaron abruptamente un vehículo de transporte público que acababa de dejar a unos pasajeros.
Tras intimidar al conductor con armas blancas en el cuello y el abdomen lo despojaron de los 45.000 pesos en efectivo que llevaba; y se dieron a la fuga cuando la víctima en un descuido logró activar el botón de pánico.
Tras la llegada de la Policía Metropolitana y varios taxistas se logró su captura en una zona boscosa, la cual está cercana a un sector conocido como Monte León hacia donde pretendían llevar al taxista.
Tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra uno de estos sujetos; mientras que el otro fue cobijado con prisión domiciliaria.
Le puede interesar:
Alerta para ocho municipios de Caldas por riesgo de deslizamientos
En Caldas otras siete personas fallecieron por COVID-19
Concejal denuncia a transportador ilegal. Caracol Radio dialoga con ambos
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.