in

Judicializados los presuntos atracadores de un taxista en Manizales

Judicializados los presuntos atracadores de un taxista en Manizales

Visite la fuente original de la Noticia

Dos hermanos fueron judicializados tras su captura por el asalto a un taxista en la ciudad de Manizales, por lo que afrontan cargos por el presunto delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron en la parte alta del barrio El Caribe de la capital caldense, cuando estos hombres abordaron abruptamente un vehículo de transporte público que acababa de dejar a unos pasajeros.

Tras intimidar al conductor con armas blancas en el cuello y el abdomen lo despojaron de los 45.000 pesos en efectivo que llevaba; y se dieron a la fuga cuando la víctima en un descuido logró activar el botón de pánico.

Tras la llegada de la Policía Metropolitana y varios taxistas se logró su captura en una zona boscosa, la cual está cercana a un sector conocido como Monte León hacia donde pretendían llevar al taxista.

Tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra uno de estos sujetos; mientras que el otro fue cobijado con prisión domiciliaria.

Le puede interesar:

Alerta para ocho municipios de Caldas por riesgo de deslizamientos

En Caldas otras siete personas fallecieron por COVID-19

Concejal denuncia a transportador ilegal. Caracol Radio dialoga con ambos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

Privado de la libertad alias ‘Muerto Parado’, uno de los más buscados por hurtos en Popayán

Privado de la libertad alias ‘Muerto Parado’, uno de los más buscados por hurtos en Popayán

??

Tres policías heridos por ataque con explosivos en zona rural de Anorí, Antioquia