en

Judicializados presuntos implicados en invasión de área de especial importancia ecológica en Meta

Judicializados presuntos implicados en invasión de área de especial importancia ecológica en Meta

La Fiscalía Especializada para delitos ambientales de la Seccional Meta imputó José Irme Ordóñez y Joan Sebastián Alvear Moreno como presuntos responsables, en calidad de cómplices, del delito de invasión de áreas de especial importancia ecológica.

capturados jose irme ordoñez y joan sebastian alvear moreno delito ambiental META

Los procesados fueron capturados en flagrancia por investigadores del CTI de la Fiscalía cuando, al parecer, se encontraban al interior del Distrito de Conservación Kirpas – Pinilla – La Cuerera donde realizaban una construcción, sin tener presente que este es un terreno de recuperación, tal como lo determinó la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena (Cormacarena).

Los capturados fueron presentados ante el Juzgado 3° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías para las audiencias concentradas.

Ninguno de los implicados aceptó su responsabilidad en el cargo imputados.

La Fiscalía habla con resultados

 

PYMP/MAGA/LABB

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fiscalía hizo entrega digna a familiares de restos de víctimas de desaparición forzada

Fiscalía hizo entrega digna a familiares de restos de víctimas de desaparición forzada

Farruco

El puertorriqueño Farruko número 1 con «PEPAS» en cinco listas de Billboard