Connect with us

Judiciales

Judicializados presuntos responsables de tráfico de estupefacientes

Publicado

en

En hechos y casos aislados, ante jueces de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a un adolescente y a Jhon Jairo Idárraga Holguín, de 32 años, como presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes, en los municipios de La Victoria y Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Los procesados fueron judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes, en los municipios de La Victoria y Guadalajara de Buga (Valle del Cauca

Uno de los casos, ocurrió en el sector La Báscula, jurisdicción del municipio de La Victoria, donde un adolescente, de 17 años, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público fue aprehendido en flagrancia por personal de la Policía Nacional, con más de 10 kilos de marihuana.

Entretanto, en el barrio La Ventura, sector La Carrilera, de La Ciudad Señora, fue capturado en flagrancia Jhon Jairo Idárraga Holguín, con 12 papeletas de narcótico que según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) arrojó positivo para clorhidrato de cocaína y sus derivados, con un peso neto de 5,5 gramos.

En el caso del adolescente, el juez de Infancia y Adolescencia decidió que deberá cumplir internamiento preventivo en un centro especializado. Por su parte Idárraga Holguín, el juez decidió que deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

MAP/SMLR/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia