Connect with us

Judiciales

Judicializados seis presuntos integrantes de una banda que delinque en Armenia

Publicado

en

Judicializados seis presuntos integrantes de una banda que delinque en Armenia

Los implicados, al parecer, se dedicaban a comercializar estupefacientes en la zona hotelera de Armenia (Quindío).

Bajo la coordinación de un fiscal especializado EDA de la seccional Quindío fue posible judicializar a tres hombres y tres mujeres; presuntamente, integrantes de la hoy desarticulada organización delincuencial ‘Los Caminantes’.

Cinco de los presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Los Caminantes’.

En audiencias concentradas y por solicitud del ente acusador, el juez de control de garantías impuso en contra de los seis procesados medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según labores de policía judicial cumplidas desde agosto de 2020 y el pasado mes de abril, los hoy implicados estarían dedicados a comercializar marihuana, cocaína y bazuco en el sector céntrico de Armenia (Quindío).

El material probatorio recaudado evidenció cómo los procesados, al parecer, vendían las distintas sustancias en hoteles y zonas aledañas a centros administrativos municipales.

En trabajo coordinado con la Sijin de la Policía Nacional fue posible la captura de los procesados a quienes la Fiscalía imputó delitos como: concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con destinación ilícita de inmuebles, según sus responsabilidades. Ninguno aceptó los cargos en su contra.

Los implicados son:

  • Lina Johana Vélez Toro
  • Johan Emir Ospina Correa
  • Víctor Alfonso Alvis Rodas
  • Johan Mauricio Roldan Muños
  • Kelly Vanesa Loaiza Rodríguez y
  • Wendy del Carmen Rivas Castellares

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

CLCG/MAGA/MAAE

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia