Ante un juez de control de garantías fueron presentados los siete supuestos integrantes de la desarticulada organización Apolo, imputados por la Seccional Risaralda de Fiscalías como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Se trata de Jhon Sebastián Rendón Cardona, Braian Ortega Rojas, Ana Katherine Ramírez Valencia, Anyela Betancourt Marín, María Zorany Garzón Echeverry, Juan David Gutiérrez y Claudia Marcela Castrillón Holguín.
Según la investigación esta organización sería responsable del acopio de sustancias como cocaína y marihuana las cuales luego dosificaban y distribuían en los barrios Alfonso López, El Progreso y San Carlos del municipio risaraldense de La Virgina.
En atención al material probatorio presentado por la Fiscalía el juez privó de la libertad a todos los implicados.
Todos los investigados aceptaron los cargos.
La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAMA/MAAE
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.