en

Judicializados tres presuntos responsables de un homicidio en Pereira   

Judicializados tres presuntos responsables de un homicidio en Pereira   

Acciones investigativas adelantadas por la Seccional Risaralda de la Fiscalía General de la Nación permitieron judicializar a Katherine Cristal Tamayo Ceballos, Edwin Alejandro Portillo Ladino y María Teresa Ceballos Henao quienes serían responsables del homicidio de un hombre en Pereira.

Katherine Cristal Tamayo Ceballos, Edwin Alejandro Portillo Ladino, María Teresa Ceballos Henao, serían los presuntos responsables de un homicidio.

Los hechos investigados ocurrieron el 26 de febrero en el barrio Guadualito Alto de la capital risaraldense cuando la víctima llegaba en su moto a su vivienda, momento en el que fue atacado, al parecer, por Portillo Ladino quien le disparó en varias oportunidades, para luego huir.

Se presume que Tamayo habría guiado a Portillo hasta el lugar de los hechos; al igual que a otra persona que lo transportó en su huida. Al parecer, en enero la víctima habría tenido enfrentamientos con Ceballos Henao lo que, se presume, habría originado este acto de intolerancia.

Los tres implicados fueron imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, ninguno de los cuales fue aceptado por los procesados.

Tamayo Ceballos y Portillo Ladino fueron privados de la libertad en centro carcelario. Ceballos Henao, continúa vinculada al proceso penal, aunque fue dejada en libertad. Esta última decisión fue apelada por el ente acusador.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

CLCG/MAGA/AMBV/DSR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Ipiales: a punta de fuete ‘reprendieron’ a sujeto que habría sido atrapado robando

Ipiales: a punta de fuete ‘reprendieron’ a sujeto que habría sido atrapado robando

cuerpo en Rionegro

[Video] ¡Qué pesar! Encontraron el cuerpo de una mujer trans flotando en el Río Negro