in

Judicializan a cinco contrabandistas de cigarrillos en el Cesar

Judicializan a cinco contrabandistas de cigarrillos en el Cesar

DE LA BANDA ‘LOS ROBLES’


El material probatorio recaudado por un fiscal de Seccional Cesar fue determinante para que un juez con funciones de control de garantías judicializara a cinco presuntos integrantes de la banda Los Robles, señalados de transportar cigarrillos de contrabando.

Los hechos que se investigan, se iniciaron como resultado de una denuncia interpuesta por un funcionario de la Policía Fiscal y Aduanera, quien indicó que el pasado cuatro de agosto se adelantó la intercepción de un bus de transporte interdepartamental en el que fueron decomisadas 4.000 cajetillas de cigarrillos ocultas en el camarote del conductor.

Durante el procedimiento se pudo evidenciar que la mercancía era de contrabando y se logró recolectar información que permitió identificar a una estructura que estaría dedicada al transporte, comercialización y acopio de cigarrillos de procedencia extranjera e ilegal.

Los implicados fueron identificados como Goor Ilce Mendoza de Fajardo, Jaime Fajardo Cruz, Brayan Daniel Penagos Campo, Fernando Landinez Uribe, Oscar Iván Zarate Muñoz y David José Marimón Payares.

Durante las audiencias la Fiscalía les imputó los delitos de fabricación y comercialización de sustancias nocivas para la salud, favorecimiento y facilitación del contrabando y concierto para delinquir agravado.



Post Views:
13




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Capturados tres miembros de la banda delincuencial ‘Los Machaca’

Capturados tres miembros de la banda delincuencial ‘Los Machaca’

Nuevas jornadas de trabajo de Afinia en Bolívar

Afinia robustece la infraestructura eléctrica en Bolívar