El hecho ocurrió en clínica de Valledupar
El juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, revocó la medida de aseguramiento preventiva domiciliaria impuesta contra del médico Armando Luis Quintero, emitida el pasado 4 de abril de 2022, tras ser sindicado por la fiscalía caivas, por la presunta comisión del delito de acceso carnal violento donde fue víctima una joven paciente en la clínica Erasmo, el 8 de diciembre de 2021.
Armando Luis quintero, no se allanó a los cargos endilgados por el ente acusador. la jueza del caso consideró que por falta de argumentación, le fue revocada esta medida.
el abogado contractual de la víctima, Pablo Vázquez, manifestó que la inferencia mínima razonable de autoría y participación del encartado, en la comisión del delito de acceso carnal violento agravado, sigue intacta y el juicio a pesar que se ha aplazado varias veces se va a celebrar en el juzgado 7 penal del circuito con funciones de conocimiento .
Además fue radicada una queja disciplinaria al médico armando Luis quintero, ante el tribunal de ética médica, que ya está en curso.
De acuerdo con el relato y las pruebas aportadas por la joven ante la fiscalía, el profesional de la salud habría enviado, dos días después de lo ocurrido, una solicitud de seguimiento en la red social instagram, y en esos mensajes, “yo le respondí que él abusó de mí y de la situación en que me encontraba y él aceptó de que, si lo hizo, pero que lo disculpara que no sabía lo que había pasado”, dijo la afectada en su testimonio.
Post Views: 39