Connect with us

Judiciales

Juez envía a prisión a presunto responsable de transportar 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica

Publicado

en

Juez envía a prisión a presunto responsable de transportar 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica

Un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yhon Fredy Estrada Mejía, presuntamente, responsable de transportar 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica.

Juez envía a prisión a presunto responsable de transportar 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica - Noticias de Colombia
Por transportar 228 kilos de marihuana, fue judicializado Yhon  Fredy Estrada Mejía, conductor de un camión que transportaba una planta eléctrica y en cuyo interior las autoridades hallaron 228 kilos de marihuana, en Tuluá (Valle).

Los hechos investigados sucedieron en Tuluá el pasado 2 de septiembre. Según consta en el proceso, Estrada Mejía fue requerido por uniformados de la Policía Nacional en un puesto de registro y control ubicado en inmediaciones del peaje La Uribe.

Soldaduras nuevas y pintura reciente llamó la atención de los uniformados quienes tras un chequeo pormenorizado a la planta eléctrica, que era transportada en el camión que conducía el procesado, ubicaron el alcaloide.

Juez envía a prisión a presunto responsable de transportar 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica - Noticias de Colombia
Los 228 kilos de marihuana estaban camuflados dentro de esta planta eléctrica.

Por estos hechos el conductor fue capturado en flagrancia e imputado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Fiscalía habla con resultados.

 

MAP/MAGA/SMLR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia