in

Juez envió a la cárcel a hombre que apuñaló a su exmujer e hija | Brisas de la Popa

Juez envió a la cárcel a hombre que apuñaló a su exmujer e hija | Brisas de la Popa

En el Juzgado Primero de Control de Garantías de Valledupar, se llevaron a cabo las audiencias de legalización de captura, escrito de acusación y solicitud de medida de aseguramiento, contra Edwin Martínez Pérez, de 41 años, albañil, quien fue acusado por la Fiscalía 14 por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Martínez Pérez, el pasado sábado 25 de marzo, hirió a puñal a su excompañera sentimental Edith Johana Palomino Acevedo, de 41 años, durante una discusión; además de herir a su hija de 21 años, Stefania Martínez Palomino, en hechos ocurridos en a la Torre 4, apartamento 203 del conjunto cerrado Altos de La Popa, en Valledupar.

En la diligencia judicial Martínez Pérez no se allanó a los cargos, por lo que se imparte la legalidad del recurso de acusación. Sin embargo, al agresor se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, como medida preventiva por considerarse un peligro para las víctimas y la comunidad en general. Podría pagar una pena entre 6 y 14 años.

El albañil fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos. Es importante recordar que este sujeto al ver a sus dos familiares ensangrentadas, optó por autoagredirse en el pecho, por lo que fue recluido en una clínica, donde es custodiado por las autoridades y desde donde fue judicializado.

Cuando los vecinos del sector se percataron de lo sucedido, algunos procedieron a golpearlo brutalmente. Lo bajaron a la fuerza por las escaleras y en la vía pública lo golpearon y patearon hasta que llegó la Policía Nacional a rescatarlo y controlar la situación.



Post Views:
31

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hombres de las disidencias de las Farc recorrieron calles de González

Hombres de las disidencias de las Farc recorrieron calles de González

Murió arrollado por un camión

Murió arrollado por un camión