en

Juez ordenó casa por  cárcel para ‘Vladimiro’ 

Juez ordenó casa por  cárcel para ‘Vladimiro’ 

Visite la fuente original de la Noticia


Este individuo, uniformados del comando Jungla de la Policía Nacional le hallaron en su casa una suma de $530 millones de pesos

Un Juez con Funciones de Control de Garantías ordenó medida de detención domiciliaria para el hombre a quien se le incautó la millonaria suma de $530 millones, y tras ser detenido por los presuntos delitos de testaferro y lavado de activos.

Las autoridades reportaron al procesado como Vladimiro González Posada, a quien le legalizaron su procedimiento de captura y posteriormente la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos, a los cuales no se allanó.

La diligencia oficial contra el procesado se llevó a cabo a través de un operativo de requisa al que fueron sometidos los ocupantes de un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Valledupar – Barranquilla.

Recordemos que el operativo sorpresa fue ejecutado en el conjunto residencial Bavaria Country, el personal de los Comandos Jungla de la Policía Nacional, realizó una minuciosa inspección detectando escondidos en bolsas de supermercado una gran cantidad de fajos de billetes de denominaciones de $100 mil y $50 mil pesos.

El allanamiento desarrollado por la Fiscalía General de la Nación permitió la captura de González Posada, quien permanecía solo en la casa, y desde entonces permanecía a disposición de las autoridades, donde un juez en audiencia lo benefició con detención en su lugar de residencia.

Las labores investigativas que llevaron a cabo las unidades especializadas de la Policía Nacional, les permitieron establecer que los $530 millones incautados en dicho operativo efectuado en perímetro urbano de Santa Marta, cuya procedencia se está investigando

 



Post Views:
1



¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

En el barrio La Sierra vecinos se quejan por gran hueco que ha ocasionado graves problemas

En el barrio La Sierra vecinos se quejan por gran hueco que ha ocasionado graves problemas

Autoridades revalúan esquema de seguridad de alcaldes amenazados

Autoridades revalúan esquema de seguridad de alcaldes amenazados