Visite la fuente original de la Noticia
Entre la multitud de vendedores ambulantes que ofrecen sus productos en los semáforos de Cali destaca la actividad de un vendedor informal llamado “Los Jugos de Bukele”.
Noticias de Cali.
En las calles de Cali, un colombiano ha llamado la atención con su singular proyecto llamado “Los Jugos de Bukele”. Un vendedor informal vende sus bebidas en los semáforos y en las calles de la capital del Valle del Cauca y decidió ponerle el nombre a su negocio en honor a Nayib Bukele, presidente de El Salvador, a quien admira profundamente por su estilo de liderazgo.
Lea también:
La historia detrás de esta aventura revela no sólo la creatividad del colombiano, sino también su admiración por las acciones del presidente centroamericano.
Según el vendedor, que prefiere permanecer en el anonimato, la elección del nombre “Los Jugos de Bukele” se debe a la fuerte conexión que siente con el presidente salvadoreño.
Un colombiano crea un notable negocio en la “Sultana del Valle”
Para este vendedor, Bukele representa un modelo de liderazgo que inspira confianza y determinación. Elogiar la forma en que el presidente ha manejado las riendas de su país «Admiro al presidente, tiene el mismo pensamiento que el mío, tener libertad y orden. “dijo el colombiano.
“Jugos de Bukele”.
El empresario ofrece una variedad de productos, desde agua hasta bebidas energéticas. Llega a las 8 de la mañana a su puesto, ubicado en la Carretera Sureste.
A pesar de las opiniones encontradas que puedan surgir en torno a esta iniciativa, el vendedor está decidido a continuar con su actividad. Lleva 10 años trabajando en las calles de Cali y Medellín. Su emprendimiento no es sólo una forma de vida, sino también una forma de expresar su identificación con un líder que ha dejado una huella distintiva en el panorama político de América Latina.