en

Junior nada que suma como visitante: cayó 1-0 ante Once Caldas

Junior nada que suma como visitante: cayó 1-0 ante Once Caldas

Visite la fuente original de la Noticia

Sebastián Viera amagó con salir y quedó a mitad de camino. Acto seguido, Jorge Arias perdió la marca de Brayan Córdoba, que le ganó el salto, cabeceó y mandó la pelota al fondo de la red.

Allí perdió Junior 1-0 el partido contra Once Caldas. Después del gol de Córdoba fue cuando el técnico Juan Cruz Real decidió hacer cambios, pero el tiempo ya se agotaba.

Tercera derrota consecutiva de Junior como visitante y una pobre presentación en Manizales. El equipo no arranca, no cuaja y ya empieza a mirarse de reojo el trabajo de Cruz Real, que ha ganado todos sus juegos como local, pero por fuera no ha sacado un solo punto.

El partido de Arias fue perverso. No solo falló en el gol que le dio la victoria al Once Caldas, sino que en el primer tiempo dos errores suyos por poco terminan dentro del pórtico. Muy mal también Nilson Castrillón, quien despejó de cabeza hacia el centro una pelota que concluyó en opción clara de gol para el rival.

Fatal en la definición Miguel Ángel Borja, quien tuvo dos en el primer tiempo y las desperdició. Primero tras una pelota que recuperó Hinestroza, se la dio a Sambueza y este a Yesus Cabrera, quien la sirvió a Borja, que se abrió paso entre varios rivales y logró sacar un remate que pegó en Córdoba y terminó mansamente en las manos del portero Gerardo Ortiz.

La otra fue una pelota que le puso al vacío Edwuin Cetré, pero otra vez el disparo de Borja fue suave y fue controlado por Ortiz.

20220212 211314

En el minuto 15 del segundo tiempo, Junior volvió a tener una muy clara tras una devolución de Fainer Torijano a Ortiz que quedó corta, pero a Hinestroza le faltó decisión para anticipar al portero del Once Caldas que rechazó cuando Borja esperaba el servicio para definir con el arco desguarnecido.

Once Caldas desnudó las falencias en el juego aéreo del Junior tras un cabezazo contra el piso de Dannovi Quiñones que se fue por encima del travesaño.

Fue un campanazo de alerta, pero Junior no tomó los recaudos pertinentes y tras un tiro de esquina, en el que Viera dudó en salir, Córdoba se elevó, metió la cabeza y convirtió el 1-0 ante la incredulidad de Cruz Real y todo su banco técnico.

Faltaban tres minutos para el pitazo final y ahí sí Carmelo Valencia y Omar Albornoz a la cancha por Didier Moreno y Freddy Hinestroza, respectivamente.

Carmelo, en la única que tuvo, le dio una asistencia de gol a Borja, que se tardó una eternidad tratando de encontrar el mejor ángulo y cuando por fin pateó dio en un rival y se fue al tiro de esquina.

Al final se consumó una nueva derrota de Junior, que es séptimo con 9 puntos y el próximo miércoles visitará al Independiente Medellín.



Post Views:
4

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alcaldía responde ante denuncias sobre presión para próximas votaciones

Alcaldía responde ante denuncias sobre presión para próximas votaciones

La Fundación Luterana en articulación con la administración municipal del Medio Baudó, realizaron exitosa entrega de Kits de aseó y alimentos.

La Fundación Luterana en articulación con la administración municipal del Medio Baudó, realizaron exitosa entrega de Kits de aseó y alimentos.