in

Junior perdió la cabeza y el partido

Junior perdió la cabeza y el partido

 

 

En partido correspondiente a la primera fecha del Cuadrangular A de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, Junior perdió 4-3 a manos del Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El elenco matecaña se fue en ventaja con los goles de Léider Berrío (35′) y Leonardo Castro (57′), pero luego los tiburones igualaron las acciones por intermedio de Carlos Arturo Bacca (70′) y Didier Moreno (73′).

Cuando mejor jugaba Junior, Bacca cometió una falta en la media cancha la cual fue advertida por el VAR y que posteriormente el árbitro ratificó con la expulsión del porteño.

Aprovechando la superioridad numérica, Pereira se fue al ataque y consiguió el 3-2 en los botines de Brayan Muñiz (86′).

Junior no bajó los brazos y sacó frutos de una pena máxima detectada por el VAR. El arquero Sebastián Viera cobró el penal y puso el 3-3 (90+2′).

Pero más increíble que el empate rojiblanco fue lo sucedido tras el gol de Viera: el guardameta uruguayo celebró quitándose el buzo y por ello recibió la segunda tarjeta amarilla y por ende lo expulsaron.

Con John Pajoy en el arco barranquillero, Pereira se volcó al feudo adversario y llegó al definitivo 4-3 en los pies del extiburón Johnny Vásquez (90+9′).

Así las cosas, derrota para un Junior que sufrió la desconcentración de Bacca y Viera en momentos determinantes del cotejo. El onceno de curramaba perdió la cabeza y el partido.



Post Views:
1

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El hueco presupuestal de más de 468 mil millones que tiene en jaque al Dane (www.eltiempo.com)

close

El estigma de las mujeres emberás en Risaralda que luchan por estudiar (www.eltiempo.com)