Connect with us

Cundinamarca

Junta Defensora de Animales de Madrid recibe personería jurídica

Junta Defensora de Animales de Madrid recibe personería jurídica

La Junta Defensora de Animales del municipio de Madrid, recibió por parte de la Gobernación de Cundinamarca, la personería jurídica que le permitirá continuar trabajando por los que no tienen voz.

La personería jurídica es el reconocimiento a una organización, para asumir una actividad o una obligación que produce una plena responsabilidad desde la mirada jurídica, tanto frente a sí mismo como respecto a otros.

La obtención de la personería jurídica de la Junta defensora de Animales del municipio de Madrid, fue calificada por la administración local como una jornada histórica, para las iniciativas en materia de protección animal en Madrid.

Sostuvo la Alcaldía de Madrid que esta labor de dio como resultado de un esfuerzo conjunto del que hacen parte la administración local, grupos animalistas, fundaciones, grupos ciudadanos.

Advertisement

Le recomendamos leer: El zipaquireño Egan bernal buscará el título de la Vuelta a España

Además la obtención de la personería jurídica, también contó con el apoyo del concejal Andrés Pascagaza; todos trabajando de manera comprometida con el objetivo común de hacer de Madrid un territorio protector y de garantía de derechos para la población animal.

Se agregó desde la Alcaldía se manifestó que esta firma, es un logro que se traduce en un reconocimiento real a la importancia de los animales como parte del desarrollo integral de las sociedades.

Finalmente se sostuvo que estas acciones permiten seguir avanzando de manera efectiva en la implementación de nuevas estrategias y la articulación intersectorial local para trabajar por la población animal.

Advertisement

52193 photo 20210810 120546 1024x600

52189 otorgada personeria juridica a la junta defensora de 1024x600

 

Le recomendamos leer: Bogotá y Cundinamarca se unirán como Región Metropolitana

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Advertisement

 

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia