17 C
Bogotá
domingo, enero 17, 2021

Junta directiva de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá eligió nuevo presidente ejecutivo – Suram Tv

-Publicidad-
- Publicidad -


CARLO PRADA GÓMEZ fue elegido por unanimidad de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, como el Nuevo Presidente Ejecutivo de la entidad gremial.

Carlo Prada Gómez, es Profesional en Derecho con especialización en Gobierno y Políticas públicas de la Universidad de los Andes, se desempeñó como Director Jurídico y Registros Públicos y Director del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá durante los últimos 7 años.

Por su parte Fabio Alejandro Valbuena Pineda, Presidente de la Junta Directiva, confirmo que el profesional en Derecho asumirá este cargo a partir de la fecha, con responsabilidad y compromiso por los comerciantes y empresarios de la región.

“Tomamos la decisión de elegir como Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá a Carlo Prada Gómez, quien tomará cargo de esta dignidad por el periodo de un año”.

Valbuena Pineda, también explicó detalles de la salida del anterior Presidente Ejecutivo JUAN CARLOS ROJAS.

“Se recibieron unas denuncias ciudadanas en las instalaciones de la Cámara de Comercio, unos presuntos hechos disciplinarios, los cuales aquí se llevaron unas investigaciones con el debido proceso en el cual se acotaron unas pruebas y donde se tomaron los tiempos de ley, resultado de ello, se encontraron responsabilidades y por eso se tomó la decisión de separarlo del cargo” Indicó Fabio Valbuena Pineda.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí