Connect with us

Vichada

JURAMENTO DE BANDERA DE AUXILIARES DE POLICÍA EN VICHADA

JURAMENTO DE BANDERA DE AUXILIARES DE POLICÍA EN VICHADA

WhatsApp Image 2021 08 11 at 4.16.26 PM


Mediante Ceremonia Académica y cumpliendo los respectivos protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo este miércoles 11 de Agosto el juramento de bandera como Auxiliares de Policía a 06 jóvenes que son oriundos del Departamento de Vichada. Estos jóvenes realizaron su proceso de incorporación e instrucción en el Municipio de Puerto Carreño y ahora están listos para ser destinados a laborar en cualquier unidad Policial del Departamento.

Advertisement

El acto lo presidio el señor Coronel Edilberto García Guauta Comandante Departamento de Policía Vichada, quien acompañó a estos jóvenes y a sus familiares en la ceremonia policial y fue el encargado de tomar el juramento de bandera realizado por los seis Auxiliares de Policía, los cuales juraron ante Dios y la Patria garantizar el bien de la libertad y de la justicia.

Su preparación duró tres meses, en este periodo fueron capacitados reforzando sus conocimientos, habilidades y destrezas policiales para fortalecer valores cívicos, culturales, sociales y éticos.

Agradecemos a los padres de los Auxiliares de Policía, su voto de confianza con la Policía Nacional, al permitir que sus hijos hicieran parte de nuestra sagrada institución, igualmente invito a estos jóvenes a seguir la carrera policial como alternativa de vida, basada en el servicio a la sociedad, con garantías de alcanzar un proyecto de vida próspero y sostenible.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia