Connect with us

Nariño

Jurista nariñense nuevo consejero de Estado

Publicado

en

Jurista nariñense nuevo consejero de Estado - Noticias de Colombia

El Consejo de Estado, en sala plena, eligió este miércoles al jurista nariñense Fredy Ibarra Martínez, como nuevo consejero de Estado de la Sección Tercera. 

Según la página www.eltiempo.com, Ibarra Martínez viene de desempeñarse como magistrado de la Sección Primera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, organismo del que fue presidente.

Ibarra fue magistrado encargado en el Consejo de Estado por seis meses en el 2006. Antes, se desempeñó como abogado litigante y consultor y fue jefe de la Oficina Jurídica y Director del Departamento Jurídico de la Gobernación de Nariño en los años 90.

Ibarra Martínez, oriundo de Pasto, es abogado titulado de la Universidad de Nariño, especialista en derecho administrativo del mismo claustro y en Instituciones Jurídico Políticas y Derecho Público de la Universidad Nacional en Bogotá.

Lea También
Nuevo atractivo turístico y lugar de encuentro entrega el Bolívar Primero a Manzanillo del Mar

El jurista nariñense fue elegido para la plaza que dejó en la Sección Tercera el magistrado Ramiro Pazos quien finalizó su periodo de ocho años a mediados de junio.

Adicionalmente, ha ejercido la docencia en universidades como la de Nariño, Mariana, Cooperativa, en Pasto; y del Rosario y Nacional, en Bogotá, además de otras instituciones.



Vistas de publicaciones:
127

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia