Visite la fuente original de la Noticia
Tras la muerte de Deysi, madre de una pequeña de 5 años de edad, en Ipiales se realizará un plantón para exigir justicia.
Noticias Nariño.
Voces de rechazo se sienten en el municipio de Ipiales por cuenta del asesinato de una madre de 5 años de edad. Se trata de Deysi Lorena Cortés, quien habría sido atacada por su expareja sentimental.
Primeras versiones señalan que los hechos se registraron luego de que el padre de la niña llegará a la vivienda por ellas.
Sin embargo de un momento a otro el sujeto habría tomado un puñal y le habría propinado heridas en la cabeza.
En medio de lo sucedido el presunto responsable, al parecer luego de atacar a su víctima con arma blanca, hizo una llamada telefónica a un familiar en Ipiales, para confesar lo ocurrido.
Posteriormente la Policía en Tunja fue informada del trágico hecho.
Enseguida, organismos de socorro llegaron hasta el lugar de los hechos para atender lo sucedido.
Indicarorn que al llegar al luar encontraron el cuerpo de la mujer sin signos vitales.
El presunto responsable, fue identificado como Deyvi G, P, quien al parecer padece de una enfermedad psiquiátrica.
Frente a este hecho, diferentes activistas de Ipiales rechazaron lo sucedido, al tiempo en que exigieron que se haga justicia.
Por tal razón, para este 4 de febrero se tiene progrmado un plantón para exigir que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable.
Explicaron que esta jornada se realizará en el templo de San Felipe a partir de la 1:00 de la tarde.
«No podemos permitir que haya impunidad; si tocan a una,respondemos todas, por eso invitamos a la comunidad a brindarnos su apoyo y respaldo», señalaron.