Samuel fue trasladado por su madre hasta el centro médico, pero a su ingreso por urgencias se reportó que ya no tenía signos vitales.
Noticias Barranquilla.
Justicia, eso es lo que exige la comunidad de Barranquilla, tras conocer los detalles de la muerte del pequeño Samuel Eduardo de tan solo 6 de años de edad.
Inicialmente se reportó, que el pequeño fue trasladado por su madre al centro asistencial por urgencias, producto de las lesiones que presentaba.
Sin embargo, al llegar, los galenos reportaron que ya no tenía signos vitales.
Y es que el pequeño, presentaba una lesión en la nariz, una aparente mordedura en la lengua y hematomas en diferentes partes del cuerpo
“Al realizarle la valoración le encontraron lesiones, al parecer hematomas ocasionados por terceros”, detalló una fuente policial en su momento.
Pero en las últimas horas, autoridades confirmaron que efectivamente se trataba de una muerte violenta.
“Debido a esto, la Policía inicia la investigación judicial logrando establecer la presunta responsabilidad de la pareja de la madre del menor que no es su padre biológico”, dijo el Comandante operativo Mebar, Dave Figueroa.
Dijo que a través de las investigaciones lograron la captura de este sujeto de nacionalidad extranjera.
“Rechazamos la violencia contra nuestros niños y niñas. Solicitamos a los pares, la responsabilidad para sus hijos” añadieron.
Por otro lado, allegados al pequeño, indicaron que constantemente era visto con lesiones.
Inclusive afirman que tenía quemaduras con cigarrillo. Razón por la cual exigieron que haya justicia.