in

“Justicia por la muerte de mi hijo”

“Justicia por la muerte de mi hijo”

MADRE DE JOVEN BALEADO EN HURTO

Llena de impotencia, y con el corazón destrozado, Paulina Cartero, madre del joven Jhon Jairo Rivera, nunca imaginó que uno de los principales motores de su vida partiría de este mundo terrenal primero que ella.

Jhon Jairo, como todas las mañanas, salió de su casa ubicada en el barrio Divino Niño, de Valledupar hacía su lugar de trabajo, y en medio de sus labores fue asesinado a bala por unos delincuentes que lo abordaron para hurtarle la suma de 30 millones de pesos que le habían entregado sus jefes para consignar en un banco.

La madre relata, que desde que supo la noticia, se siente vacía e incompleta por lo que decidió alzar su voz y pedir justicia para que la muerte de su hijo no quede impune.

“Mi hijo fue asesinado vilmente por esa plata que no era de él. Nosotros le pedimos como familia al alcalde Mello Castro y a las demás autoridades que se haga justicia, que tomen el control del crimen de mi hijo, y capturen a sus homicidas”, indicó entre lágrimas la madre.

Asimismo, especificó, que la función de su hijo dentro de la empresa era como manipulación de alimentos, y no como mensajero. “No sabemos cuáles eran las reglas de la empresa en la que trabajaba mi hijo, y porque él tenía que llevar esa plata, su función era la manipulación de alimentos ya que el establecimiento era un expendio de carne. Sus jefes debieron haber buscado un carro y el acompañamiento de la Policía y mandar esa cantidad de dinero, eso era lo correcto”.

Al recordar cómo era su hijo, Paulina, en llanto dijo que era una buena persona que no tenía problemas con nadie, llevaba más de tres años laborando ‘Todo Kryollo’, y toda su vida la vivió en el barrio Divino Niño.

ASÍ FUERON LOS HECHOS

Según el reporte de las autoridades Jhon Jairo Rivera Cantero, el pasado martes 18 de octubre, se movilizaba por la carrera 15 con calle 18 del barrio Gaitán, momento en el que es abordado por unos sujetos que le disparan por hurtarle una gruesa suma de dinero.

Por su parte la familia contó que, al no detener la moto los delincuentes le dispararon y al verse mal herido por sus propios medios llegó hasta el centro médico Salud Total, en donde desde la parte de portería hubo negligencia. Él ingresó y los médicos nunca se percataron que de los dos tiros que le hicieron uno lo había perforado, pensaron que solo era uno y que este había impactado en el celular”, indicó la familia.

Más adelante contaron. “A él lo trasladan a la Clínica Cardiovascular horas más tarde, y donde se percatan que una de las balas le perforó y no tuvo salida, los daños fueron internos”.

Rivera, tras luchar y alcanzar a contarle a sus seres queridos lo sucedido, falleció la noche del miércoles 19 de octubre.



Post Views:
32

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Javier Acevedo se posesionó como Alcalde (e) de Girón (www.vanguardia.com)

disfraces

¡Apoyemos esta bonita causa!: gran recolecta de disfraces para niños y niñas pacientes de cáncer en Pasto