in

Karol Garzón firme aspirante a la primera corona nacional de la belleza para Casanare

Karol Garzón firme aspirante a la primera corona nacional de la belleza para Casanare

 En un acto emotivo en el Hotel GHL, lleno de belleza y cultura, Casanare proclamó a Karol Garzón como su nueva reina.

La nueva Señorita Casanare es oriunda del municipio de Sabanalarga, tiene 25 años de edad y es comunicadora social. Es hija de la docente Martha Rocío Alfonso y del ganadero Tito Nel Garzón y tiene dos hermanos, Edwin Yesid y Danna Rocío.

«Asumo la representación de Casanare en el Concurso Nacional de Belleza para promover su cultura, la capacidad laboral de su gente y la diversidad natural que poseemos», dijo la soberana de los casanareños.

Al recibir la banda y su corona de manos de la delegada del Concurso Nacional de Belleza Martha Montañez y el director departamental de Cultura y Turismo Manuel Montagut, la reina agradeció a Dios, a sus padres, al Gobierno Departamental y a cada una de las personas que la acompañaron en su gala de despedida y prometió no ahorrar el más mínimo esfuerzo para lograr traer por primera vez para su departamento, la corona de la belleza nacional.

Artistas como Yesid Ortiz, gran referente de la música llanera y Mike Bohórquez la revelación de la música cristiana en Colombia, hicieron parte de la propuesta cultural de la noche, que junto a bailarines de la Selección Joropo de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo hicieron las delicias del público.

Otra de las grandes sorpresas de la velada fue la Niña Casanare en la categoría Preteen, Yolbi Molano, quien cautivó con su belleza y su maestría para el canto llanero, robándose los aplausos de los asistentes. La reina infantil también indicó que la Señorita Casanare Karol Garzón es su fuente de inspiración para afrontar su próxima competencia en el concurso Niña Colombia Internacional.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cámara de Representantes aprobó ley para la paz total del presidente Gustavo Petro (www.vanguardia.com)

WhatsApp Image 2022-10-27 at 9.29.44 AM

“Aspiramos en una semana abrir paso por la ‘batea’”