in

Kennedy: lo asesinaron a bala en El Amparo

Kennedy: lo asesinaron a bala en El Amparo

Nuevamente las calles del barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, se volvieron a manchar de sangre con el homicidio de un joven de 31 años, en horas de la noche de este martes.

De acuerdo con las primeras indagaciones y material de prueba recolectado por la Policía, tres sujetos estarían detrás de este crimen a bala, que dejó consternados a los residentes del sector.

“Me contaron que en la noche habían matado a una persona, no lo trasladaron a un centro médico porque murió en el lugar”, señaló un vecino.

Muerte a bala

Eran las 8 de la noche de este martes cuando el sonido de un arma de fuego resonó en las cuadras del barrio El Amparo. Los residentes del sector inmediatamente entendieron que algo malo había pasado en vía pública y atemorizados salieron a verificar.

“Se escuchó más de un disparo, entonces uno lo primero que hace es agacharse, ya cuando dejaron de sonar esperamos un poco, salimos a mirar y vimos a un joven baleado en el suelo”, recordó un morador.

Con el miedo y la adrenalina recorriendo por su cuerpo, varios vecinos de manera sigilosa se asomaron por sus ventanas y se encontraron con el cuerpo malherido de un joven tendido en el suelo. Ante tal suceso, la comunidad dio el aviso a la línea de emergencia y al poco tiempo los policías del CAI Caldas acudieron a la Carrera 81A con Calle 42 Sur para poder verificar la situación.

Por este sector del barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, se presentó el crimen a bala. Foto: Q`Hubo Bogotá

“Cuando los policías llegaron le tomaron los signos vitales y se dieron cuenta de que este ya había fallecido, por lo que se hizo el reporte y el caso lo tomó el CTI. La víctima tenía tres impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la ingle y el glúteo”, señaló una fuente.

La víctima de este crimen fue identificada como Wálter Mendoza Berrio (de 31 años), quien se dedicaba a la construcción. Además de esto, Q’HUBO conoció que las autoridades recopilaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde quedó registrado el homicidio.

En las imágenes se puede ver el momento en el que tres sujetos abordaron a Wálter, uno de ellos empezó a intimidarlo con un arma de fuego, mientras que otro, sin mediar palabra y en cuestión de minutos, accionó un arma contra él. Tras el ataque, estos delincuentes emprendieron la huida del lugar por la calle 42.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, pero de manera extraoficial se conoció que dentro de las hipótesis que se manejan de este crimen se encuentran que obedecería posiblemente a un tema de venganza personal o ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

‘Crédito para el cambio climático debe crecer’

‘Crédito para el cambio climático debe crecer’

Deserción y otros efectos del alza de precios en la educación

Cobertura en el Caribe, por debajo de la media nacional