Visite la fuente original de la Noticia
Kevin, de 21 años de edad, en menos de una hora hirió de muerte a su expareja y atacó a varios familiares de esta, incluidos dos niños que alcanzaron a esconderse debajo de la cama. En Barranquilla.
Noticias Barranquilla.
El pasado 3 de febrero, en la calle 28 con carrera 34 del barrio Rebolo, Kevin R., habría llegado donde su expareja Yudis Mercedes Martínez Meza, de 38 años de edad, luego de una discusión y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después el sujeto procedió a agredir a la cuñada de Yudis, identificada como Lilibeth, quien intentó defenderla.
Mientras Yudis falleció, Lilibeth quedó con graves lesiones y una lenta recuperación.
Según pruebas, Rueda también intentó agredir a niños de 6 y 7 años, sobrinos de Yudis pero estos lograron esconderse debajo de la cama.
La investigación, coordinada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional #Atlántico, da cuenta de que el procesado sería el autor del crimen de su compañera sentimental de 38 años, perpetrado el pasado 3 de febrero. pic.twitter.com/ZX29f8mGzy
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 13, 2022
Kevin salió corriendo de la casa y en la siguiente calle se dio cuenta que venia su suegra caminando, por lo que se le lanzó y le dio una patada en el rostro.
Continuó agrediendo a su suegra en el suelo.
Tras dejarla casi inconsciente salió corriendo pero fue perseguido por habitantes del sector quienes lo alcanzaron, golpearon y se lo entregaron a la policía.
Mientras la agresión a la mujer adulta mayor ocurría, la expareja y excuñada de Kevin eran trasladas al Hospital General de Barranquilla.
Ahí Yudis, su hermana todavía sigue en proceso de recuperación.
El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, que logró que admitiera los hechos: Feminicidio agravado en concurso con delito de homicidio tentado agravado y en el mismo grado, lesiones personales.
TuBarco Noticias Caribe conoció que fue enviado a la Penitenciaría El Bosque, donde seguirá su proceso de judicialización.