9 C
Bogotá
martes, enero 26, 2021

La actriz y cantante Anahí anunció que el Covid-19 habría llegado a su familia – Minuto30.com

-Publicidad-
- Publicidad -


La actriz y cantante Anahí, recordada por su personaje de Mía Colucci en la telenovela mexicana ‘Rebelde’, dio a conocer en sus redes sociales cómo se encuentra ella y su familia, luego de que su esposo, el político mexicano -Manuel Velasco Coello- diera, al parecer, positivo para Covid-19.

Y es que medios locales presumen que el esposo de Anahí resultó contagiado para Covid-19 hace unos días; sin embargo, aún no se conocen declaraciones oficiales al respecto sobre el resultado positivo. Es de resaltar que la cantante se pronunció en las últimas a través de sus redes sociales y con un mensaje dio a conocer cómo se encuentra de salud ella y su familia.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, fue el mensaje de Anahí en sus redes sociales sobre el estado de salud de familia y que da pie para sospechas de un posible contagio por parte de su esposo.

Es de resaltar, que el pasado mes de diciembre de 2020, el abuelo del esposo de Anahí falleció por causas que aún son desconocidas y Manuel Velasco compartió la noticias a través de su Instagram con un emotivo mensaje.














Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: