in

La administración municipal del Bajo Baudó, en articulación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, entregó dotación de mobiliarios escolares.

La administración municipal de Bajo Baudó, bajo la dirección del señor alcalde; Hermenegildo Adalberto González Ibargüen, en articulación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, entregó dotación de mobiliarios escolares, a las comunidades indígenas de Puerto Embero y Puerto Samaria, pertenecientes a la zona norte del municipio.

La entrega se realizó exitosamente, el pasado 30 de marzo del presente año.

Los artículos escolares entregados fueron: pupitres, tableros acrílicos, sillas y mesas. Beneficiando a estudiantes y Docentes de las Instituciones de éstas comunidades.

La gestión se efectuó, con el fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en años anteriores, para el retorno de estas dos comunidades indígenas en condición de desplazamiento.

La administración municipal seguirá trabajando de forma articulada con todas entidades y demás organizaciones, que tengan la intensión de ayudar a la población vulnerable del Bajo Baudó.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

La niñez tendrá momentos felices, en el mes de abril en Barrancas

‘El rincón del aprendizaje’, un lugar para soñar en la Escuela de Paz Guacacayo