Connect with us

Cundinamarca

La alcaldesa, Claudia López visitó el acueducto veredal ASO-AGUASCLARAS

Publicado

en

La alcaldesa, Claudia López visitó el acueducto veredal ASO-AGUASCLARAS

Durante su recorrido visitó el acueducto veredal ASO-AGUASCLARAS, en la planta de tratamiento de una de las organizaciones comunitarias que hará parte del proyecto de inversión del fortalecimiento de los acuerdos de paz, de igual manera la alcaldesa revisará los primeros resultados de los PDET.

Luego la mandataria recorrió el Centro de Salud San Juan, donde entregarán tres ambulancias nuevas 4X4, una de ellas medicalizada, recurso con el que no contaba Sumapaz desde hace más de 10 años; con estas tres nuevas ambulancias mejora la atención de urgencias en esta localidad y se benefician más de 2.600 personas.

La alcaldesa, Claudia López visitó el acueducto veredal ASO-AGUASCLARAS - Noticias de Colombia

Posteriormente, la alcaldesa presidió un Consejo de Seguridad Local, en compañía del secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto y las autoridades de la localidad. Finalmente, López adelantó una mesa de diálogo ciudadano sobre el Plan de Ordenamiento Territorial – POT – en el cual se dio respuesta a las inquietudes de las organizaciones de Sumapaz al proceso de ajuste y revisión general del texto, que incluyó iniciativas trabajadas con la comunidad y además reconoce la cultura, la economía campesina y busca su fortalecimiento.

Lea También
Extraña muerte de joven en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

La alcaldesa, Claudia López visitó el acueducto veredal ASO-AGUASCLARAS - Noticias de Colombia

Fuente: Alcaldía de Bogotá

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia