A través de las redes sociales, donde la han señalado, la mujer desmintió las versiones que circulan: «La balacera no fue por mi, estaba lejos de donde ocurrió», explicó sobre lo ocurrido en Sabanilla.
Noticias Barranquilla.
Una mujer que ha sido señalada de ser la causante de la balacera entre Sabanilla y Salgar, en Puerto Colombia y que dejó dos personas sin vida, se pronunció y aclaró que no fue por ella.
Sus datos personales, fotos y otras información privada ha sido divulgada en redes estos días.
A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores, la ciudadana dio su versión de lo sucedido.
«No fue por mi»
Por lo qué de manera inicial, rechazó lo que han difundido, refiriéndose que por ella comenzó todo.
Además, la mujer aseguró que era solo era amiga del cumpleañero (cumplimentado) y que era una invitada común y corriente más de la fiesta. De hecho, se le ve bailando y al lado de Jhonatan, el festejado que murió en ese hecho.
También, relató que cuando se produjo la balacera, estaba cerca de la tarima escuchando al cantante que estaba amenizando el festejo en ese instante.
“No conozco a los que estaban peleando, los disparos fueron lejos de dónde estaba, hice lo que hizo todo el mundo huir por el lago”, precisó.
Por otra parte, indicó que no es mujer de nadie ni mucho menos moza”, señaló.
«No se la gente de dónde ha sacado tanta cosa, se lo que todo el mundo sabe de lo sucedido”, espetó.
Cabe recordar que la balacera se originó en la mañana del lunes pasado en una casa finca situada en Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia.
Los muertos
Jhonatan, una de las víctimas mortales cumplía 23 años y le fue celebrado con cantantes reconocidos que interpretaron sus canciones, además de cientos de invitados y lujosos regalos.
La otra persona que le fue cegada su vida es Roy, escolta de uno de los invitados y de era nacionalidad venezolana.
Y sobre el hecho, la Policía logró capturar a cuatro personas pero luego fueron dejadas en libertad por tener «los papeles en reglas de las armas de fuego».
Sin embargo, no se ha aclarado por qué un fusil que es de uso privativo de las fuerzas militares en el país.
Mientras tanto, por lo manifestado por la mujer sigue sin darse a conocer la causa real de lo acontecido en medio del festejo de cumpleaños.
Algunos informes apuntan a temas de narcotráfico, vendettas y hasta un problema de acoso a una de las invitadas.
Lea también:
Recompensa por información: ¿Quiénes llevaban fusiles y otras armas al cumpleaños?, se ‘dieron’ bala en Sabanilla