Visite la fuente original de la Noticia
Entre Cali y Jamundí buscan a Sebastián Camilo, el joven que trabaja en el INPEC, desapareció el viernes pasado, y la última vez que lo vieron fue cerca de La María, vía Pance. Su familia dice que estaba con otro hombre, Anderson, un ranchero que también desapareció.
información Valle.
“Llevaba camiseta y sudadera negra, tenis grises. Desaparecido desde el viernes 14 de abril, en horas de la tarde. Estaba por Pance en el centro comercial Puerto 125”, es el reporte en redes sociales que hicieron sus familiares y conocidos, sobre Sebastián Camilo Castañeda, un joven que trabaja con el INPEC, y a quien buscan entre Cali y Jamundi.
El dragón del INPEC, salió al gimnasio y se dirigía a encontrarse con unos amigos en Pance.
Caso Sebastián Camilo
Se conocen detalles de que viajaba en una camioneta Chevroket Captiva.
No se conoce más información, las autoridades ya cuentan con imágenes de cámaras de seguridad y han logrado seguir algunas pistas del recorrido que realizó Sebastián Camilo ese día, pero hasta el momento no han hecho ninguna declaración pública.
El intendente de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, destacó que “desde el sábado estamos coordinando con las autoridades para dar con el paradero” de Sebastián Camilo.
Incluso señaló que faltaba otro joven, su nombre es Anderson, “quien fue visto por última vez en un establecimiento comercial”.
“Por respeto a las familias y a la situación, desde el ayuntamiento llevamos el expediente con la mayor discreción posible. Tan pronto como tengamos alguna noticia que podamos compartir, se la haremos saber”, dijo el presidente.
Desde el sábado venimos coordinando con las autoridades para dar con el paradero de Sebastián Camilo y Anderson, quienes desaparecieron durante la noche y fueron vistos por última vez en un establecimiento comercial.
Por respeto a las familias y a la situación,…
— Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) 18 de abril de 2023
Sebastián Camilo y Anderson han desaparecido
En el otro caso, se trata de Anderson Santos, un criador de 31 años, originario de Villavicencio y radicado en Cali (Valle del Cauca), de quien no se sabe nada de él desde el pasado viernes 14 de abril.
Los dos iban juntos en el mismo camión.
Dentro dialogar con SEMANA, Loren Escobar, esposa del empresario inmobiliario y automotriz, dijo que el asunto ya estaba en manos de las autoridades.
Según Escobar, la última vez que vio a su esposo fue el viernes a las 14:00 horas en la zona de Pance.