Sus empleados creen que fue a Tuluá, su esposa e hija en Francia dicen que las autoridades colombianas han hecho poco para encontrarlo.
Noticias de Colombia.
La historia de Cédric Aad, ciudadano francés desaparecido en Colombia, comenzó a generar innumerables interrogantes y preocupaciones sobre su destino.
Según los medios de su país y lo que le confirmaron a TuBarco varios de sus empleados, habría desaparecido el miércoles 1 de septiembre pasado.
“Ese día tuvo su última conexión de WhatsApp alrededor de las 6.30 pm”, donde presuntamente dijo que viajaba de Medellín a Tuluá, en el Valle del Cauca.
Pero hasta ahora su paradero es totalmente incierto.
Estaba en un viaje de negocios
Sobre Cédric Aad supimos que era natural de Saint-Vallier-de-Thiey; gracias a una entrevista realizada por BFM TV con su esposa Isabelle y su hija Marion, quienes dieron varios detalles sobre la situación.
Conaron tiene 56 años y se encontraba en viaje de negocios a Colombia, «venía visitando el país desde 2017» para distribuir los perfumes creados por su socio.
Afirman que la última fotografía que vieron de su ser querido «lo muestra de espaldas, con un bolso al hombro, en las calles de Medellín».
Imagen que muestra el cartel que hizo la capital antioqueña para saber dónde está.
Revelaron que habían establecido contacto con la Cancillería hace varias semanas, alertando a la Embajada de Francia en Bogotá.
Pero hasta ahora siguen siendo «sin pistas, sin pruebas, nada».
En Medellín creen que viajó a Tuluá
Desde Medellín se conoce muy poca información hasta el momento, de hecho varios de sus empleados indicaron que creían haber visitado la ciudad de Tuluá.
Incluso precisan que la última vez que hubo comunicación con él fue el 1 de septiembre alrededor de las 18.30 horas, cuando al parecer se encontraba en una caseta de peaje en medio de la vía, pero no sabemos cuál.
En su país denuncian que las autoridades colombianas han hecho poco para encontrarlo, «nos dimos cuenta de que había personas que ni siquiera habían sido escuchadas por los investigadores colombianos, es deplorable», declaró el abogado de familia en mitad.