in

La Cámara de Comercio de Arauca, conmemora 35 años de presencia en la región

Este 29 de mayo, la Cámara de Comercio de Arauca, conmemora 35 años de servicio, presencia institucional en nuestra jurisdicción de Arauca, Cravo Norte y Puerto Rondón, brindando acompañamiento a todos los sectores económicos del territorio, a través de una estrategia corporativa que responde a los desafíos y retos que nos hemos trazado, siguiendo un proceso interactivo que lideramos a través de tres ecosistemas, como son, los servicios empresariales, la estructuración y ejecución de proyectos y los registros y servicios delegados por el Estado.

De acuerdo con la presidente ejecutiva, Lina Patricia Merchán Ramírez, la misión como entidad privada de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, se enmarca en la prestación de los servicios que requieren los empresarios, basados en nuestros principios institucionales para la competitividad empresarial y enmarcados en la ética y la eficiencia, el respeto por el otro, sentido de responsabilidad y compromiso con los diferentes gremios económicos.

Gracias a las alianzas con entidades públicas y privadas del orden nacional, departamental, municipal y cooperación internacional, con el acompañamiento de la Junta Directiva y el apoyo del equipo humano de la gran familia Cameral, ofrece y fortalece sus servicios con calidad en temas registrales, formalización, asesorías, afiliaciones, capacitaciones, programas, apoyo a emprendedores en la dinamización de sus unidades productivas, audiencias de conciliación amigables y una gestión administrativa permanente ante las diferentes instancias, para fortalecer el tejido empresarial.

Reconocemos a las más de 5.100 matrículas activas que hoy están inscritas ante la Cámara de Comercio de Arauca, las cuales son sinónimo de crecimiento y concientización del empresario hacia la formalización y los beneficios que obtienen, afianzando la confianza y credibilidad en sus clientes, facilitando negocios, acceso a créditos en la banca, participación en diferentes programas de fortalecimiento empresarial, misiones comerciales, asesorías técnicas especializadas.

Internamente, se han diseñado estrategias para visibilizar a los empresarios formales, como Vitrina Empresarial, los afiliados pueden además de los servicios preferenciales, participar en la estrategia #Cámara en vivo, Catálogo de Descuentos, premiamos la fidelidad en el proceso de renovación, con asesorías técnicas en marketing digital y redes sociales, entre otros.

35 años son el reflejo del empuje que le impregnaron los fundadores que hoy no están, pero que dejaron su legado, porque pensaron en el aporte que le brindaría la Cámara de Comercio de Arauca a los comerciantes, a la ciudad; son 35 años de aprendizaje, sabiduría, retos, experiencias enriquecedoras, lucha, gestión, cambios, transformaciones, oportunidades, generación de empleo, reconocimiento en el territorio; pero ante todo, se cuenta con un equipo dispuesto y comprometido a trabajar en pro de los empresarios de nuestra jurisdicción.

Esta trayectoria se constituye para la Cámara de Comercio de Arauca en el resultado de la calidad en la prestación de los servicios públicos, generando confianza y seguridad registral, asesoría permanente, lo que redunda en el crecimiento del número de formalizados, durante este período.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

“Máximo despliegue de asistencia militar para el Valle”: Presidente Duque

Gobierno departamental dando cumplimiento a los acuerdos con el comité de paro, realiza inspección al terreno donde será construido el hospital de mediana complejidad en la zona del Darién chocoano.