Connect with us

Atlántico

La cancha de arena de hace años en La Magdalena en Barranquilla, será un polideportivo

Publicado

en

La cancha de arena de hace años en La Magdalena en Barranquilla, será un polideportivo - Noticias de Colombia
La Alcaldía de Barranquilla hizo el lanzamiento del proyecto del polideportivo en la Magdalena, del fútbol en la arena habrá espacio para otras disciplinas y en escenarios acordes. 

La Alcaldía de Barranquilla hizo el lanzamiento del proyecto del polideportivo, del fútbol en la arena habrá espacio para otras disciplinas y en escenarios acordes.

Noticias Barranquilla.

Serán varias las disciplinas deportivas que conformará el polideportivo del barrio La Magdalena de Barranquilla, un sueño para muchos a punto de cumplirse.

Por muchos años, jóvenes y adultos disfrutaron de mañanas y tardes llenas de mucho deporte en los escenarios del vecindarios, escenario en gran parte, rústicos e improvisados.

El fútbol siempre abanderó la atracción en el barrio La Magdalena, en esa cancha de arena marcaron goles jugadores que ahora son profesionales.

Magdalena polideportivo
La mística cancha de fútbol de arena del barrio La Magdalena en el sur de Barranquilla. Donde muchos patearon su primer balón y desde entonces aman al deporte más lindo del mundo.

Como también jóvenes practicaron y jugaron el deporte de la pelota caliente que sueñan ser grandes beisbolistas como Edgar Renteria, “el niño de oro”.

Lea También
En el Atlántico están abiertas cuatro convocatorias para ciencia, tecnología e innovación

Por lo tanto, desde la Alcaldía de Barranquilla han hecho el lanzamiento de un proyecto para construir un polideportivo en el barrio La Magdalena: fútbol, béisbol, natación, voleibol, boxeo y tenis. Y más.

Además de ello, la administración distrital ha señalado que el polideportivo contará con 31 mil metros cuadrado y tendrá zonas verdes, de parqueo y demás.

Jaime Pumarejo dijo que,  “será un espacio para la juventud, el futuro, el deporte y para el sano esparcimiento”.

Por otra parte, la administración distrital liderada por Pumarejo, no dio a conocer el tiempo que durará la construcción del polideportivo.

Lea También
Aguazul después de 10 años cuenta con PBOT aprobado por Corporinoquia

Sin embargo el alcalde aseguró que desde los próximos días inician las obras en el vecindario del sur de la capital del Atlántico.

Otras noticias:

Barrio Abajo ya es Bien de Interés Cultural de Barranquilla

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia