in

La captura de un juez de familia en Cartago, Valle, por delitos sexuales, estuvo a cargo de la Fiscalía de Bogotá

Parquet de Juez Cartago

Visite la fuente original de la Noticia

Parquet de Juez Cartago
La investigación la realiza el Ministerio Público de Bogotá, sería una red de abusos, el juez estuvo en Cartago donde fue capturado.

El Ministerio Público de Cali y Valle del Cauca no maneja la investigación, la entidad la hace desde Bogotá porque sería una red de abusos a nivel nacional, el juez estaba en Cartago, pero estuvo en Barranquilla y Bogotá.

Valle de las noticias.

Si bien la captura fue realizada por uniformados adscritos a la Policía del Valle bajo la coordinación de la fiscalía de la seccional CAIVAS 44 de Cartago, el juez de familia y otros funcionarios del Poder Judicial habían realizado la investigación desde hace meses desde Bogotá, por delitos sexuales

El caso no lo lleva la fiscalía del departamento, por lo que será la dirección nacional la que informará sobre lo que está pasando con este magistrado.

Las personas antes mencionadas fueron capturadas por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, solicitud de explotación sexual comercial de menor de 18 años y proxenetismo con menor. .

Uno de los casos ha sido reportado desde 2020.

Lo que sucedió es que los hechos denunciados el 8 de mayo de 2020, corresponden al caso de una madre que denunció que su hija, menor de 9 años, era abusada por su padrastro.

Este abuso ocurrió en Cartago, y el sujeto además de agredirla, también permitió que otros abusaran de la niña y al parecer obtuvo beneficios económicos para ellos.

La persona identificada y capturada en su momento era su suegro, Jhon Francisco Grajales S., y las recientes detenciones del juez y otros funcionarios se debieron a la cercanía que tenían con Grajales.

Bernardo López, magistrado de la Sala Civil de Familia de Barranquilla, se encuentra entre los capturados hace unas horas.

Se supo que el hombre de la bata también estuvo unos meses en Bogotá este año, aunque al parecer ya había una investigación en curso en la que se habría establecido su nombre.

En las próximas horas en el Valle del Cauca se realizará la audiencia de acusación y la fiscalía solicitará medida de aseguramiento en el centro penitenciario, informó el Radio W.

También se espera mayor información por parte del ente a cargo de la investigación, pues se debe aclarar si se trató de una supuesta red de pedofilia que no estaría sola en el Valle.

What do you think?

Written by jucebo

Por fotos sacadas de contexto, Julián Román fue señalado de ‘drogo’ por petrista: Respondió (www.minuto30.com)

Olga Lucia Alfonso, directora general Cortolima

Solicitan apoyo del Ministerio de Ambiente y Unidad Nacional por emergencia invernal del Tolima