Visite la fuente original de la Noticia
“La unión hace la fuerza”, Compromiso Valle logró recaudar donaciones de empresarios, deportistas y dirigentes de la Carrera 10k por la Luz, para ayudar en diferentes servicios sociales y emprendimientos.
Noticias de Cali
La meta de la Carrera Ligera 10k fue todo un éxito, una alianza entre Juancho Correlón, Compromiso Valle y el hotel Intercontinental permitió dar un porcentaje por la compra del boleto, dicho aporte será para mejorar las oportunidades de los grupos de población juvenil con diferentes proyectos sociales.
Lea también:
La iniciativa no solo de correr, sino también de donar, funcionó porque ciudadanos, fundaciones y empresas de todos los tamaños se unieron para correr por las calles de la ciudad.
El recorrido partió desde el Hotel Intercontinental, el otro aliado de la causa, de allí partieron 2.200 personas para los 10 km y 1.100 personas para los 5 km.
Una de las participantes fue María Isabel Ulloa, directora ejecutiva de Propacifico.
Recorrió los 6 ejes de Compromiso Valle, desde donde lideraron los procesos de oportunidad en el Valle del Cauca.
Para el empresario Libardo Antonio Franco, “fue una buena iniciativa para ayudar a la equidad de todas las personas que no tienen recursos”.
Por su parte, Mario Casas, director de Juancho Correlón, “la idea es seguir todos juntos colaborando con Compromiso Valle con actividades inclusivas”.
Gestión transformadora
147 empresas, 363 ciudadanos y organismos de cooperación internacional se interesaron por proyectos sociales de esta organización.
Con programas de fortalecimiento empresarial, comedores comunitarios, huertas sostenibles, giras empresariales y una mejor educación, han cambiado la vida de jóvenes, mujeres y otras poblaciones vulnerables.